Radionomy es una plataforma belga de radios por internet.
Radionomy es un servicio gratis que proporciona a los individuos y organizaciones las herramientas (el RadioManager), la infraestructura técnica, y las librerías de contenido (música, jingles, noticias...) para crear y programar fácilmente emisoras de radio transmitidas por internet en alta calidad de sonido.
Radionomy es una plataforma de radios en línea que son creadas y programadas por usuarios apasionados: aficionados de música y de radio, locutores, asociaciones de estudiantes, deportivas, locales...
Listen! El servicio Radionomy es gratis para los usuarios y los oyentes, y en contraparte Radionomy pone cuñas de publicidad en las emisoras. Desde el punto de vista de los anunciantes, Radionomy proporciona un espacio nuevo de radios en linea que son escuchadas en la oficina y en casa, en frente de sus ordenadores, en los móviles, radios WiFi, y pronto en los coches!
Radionomy es la mayor red de radio internet en Europa, con más de 3000 emisoras de radio cubriendo 170 estilos musicales y temáticas, y con mas de 1.000.000 oyentes diarios a través el mundo.

Más información en http://www.radionomy.com/es