HOME

Keyword - IPTV

Entries feed - Comments feed

23Aug

Monitoreo QoE y servicios interactivos NUEVO @ IBC

Durante el IBC 2010, Volicon presentara la ultima versión 5.5 del equipo de monitoreo multicanales Observer Remote Program Monitor.
El Observer RPM de Volicon permite a los operadores de cable, IPTV, satélite y vídeo móvil, evaluar de forma  automática la calidad de contenido lineal, bajo demanda, interactivo y publicitario.

  • Detección de errores audio y video (pantalla negra, congelada, pixelada...)
  • Acceso a todos los comandos STB, grabación de escenarios automáticos
  • Verificación de disponibilidad del contenido VOD, de los servicios interactivos, de la integridad del Lineup...

La versión 5.5 integra avances significativos para controlar complejos servicios bajo demanda o interactivos en base a comparación de modelos, avanzados algoritmos de toma de decisión y detectores de calidad de experiencia mejorados.


Continue reading

13Oct

Monitoreo calidad vídeo

El Observer RPM es la solución de Volicon para operadores de cable, IPTV, satélite y vídeo móvil que quieren evaluar automáticamente la calidad de su contenido lineal, bajo demanda e interactivo y publicitario. El Observer RPM opera después del descodificador (STB), lo que proporciona un sistema y ubicación únicos con acceso a la salida de vídeo y monitoreo las 24 horas del día.


Continue reading

09Oct

Monitoreo contenidos vídeo multicanal

La gama de productos Volicon se basa en el sistema galardonado de conexión y monitoreo de vídeo multicanal Volicon Observer y el gestor de programas a distancia Volicon Observer (RPM).


Continue reading

26Aug

VOLICON

Volicon ofrece a los operadores de la industria del cable y de la radiodifusiónes el sistema automatizado de archivado de contenido y de monitoreo de emisiones múltiples de video más fiable, eficiente y rentable. Permite comprobar y análizar medios, reposionar contenidos, y verificar calidad de servicio. Su sistema Observer® que despliega la más avanzada tecnología de monitoreo de video, audio y soluciones de registro en tiempo real están basadas en la Arquitectura de Monitoreo de Video (VMA, en su sigla en inglés) de Volicon, con patente  pendiente. Los productos y servicios de Volicon satisfacen los exigentes requerimientos de los proveedores de radiodifusión, de cable y de IPTV, como  así también de empresas y organizaciones gubernamentales interesadas en mejorar la calidad de sus emisiones, de potenciar su gestión de video, y en disminuir los costos.


Continue reading