HOME

Keyword - Fox-Telecolombia

Entries feed - Comments feed

10Jul

Fotos Seminario

OuthouseMarketing

Mas abajo encontrarán varias fotos del Seminario Internacional de Televisión Digital que reunió el 6 de Julio en el Hotel Windsor House de Bogotá a más de 100 especialistas colombianos.

Se destaca la presencia de los responsables de ingeniería y  representantes técnicos de las entidades publicas y privadas colombianas involucradas en el proceso de migración a TV digital como el Ministerio de telecomunicaciones, la Comisión Nacional de la TV, CNTV, RTVC, Caracol, RCN, CCNP, Telefónica, Telmex, Fox-Telecolombia, City TV, ABN Televisión, Global TV, ETB, UNE, ACIEM, CINTEL, Internexa, Seel y otros muchos actores del sector de la televisión

Continue reading

09Jul

Fotos almuerzo Seminario

OuthouseMarketingAquí encontrarán las fotos del ALMUERZO del Seminario Internacional de Televisión Digital que reunió el 6 de Julio en el Hotel Windsor House de Bogotá a más de 100 especialistas colombianos.

Se destaca la presencia de los responsables de ingeniería y  representantes técnicos de las entidades publicas y privadas colombianas involucradas en el proceso de migración a TV digital como el Ministerio de telecomunicaciones, la Comisión Nacional de la TV, CNTV, RTVC, Caracol, RCN, CCNP, Telefónica, Telmex, Fox-Telecolombia, City TV, ABN Televisión, Global TV, ETB, UNE, ACIEM, CINTEL, Internexa, Seel y otros muchos actores del sector de la televisión.


Continue reading

15Jun

Seminario TV Digital Bogota

El Seminario Internacional sobre Televisión Digital que tendrá lugar en Bogotá, el próximo lunes 6 de Julio, tiene con objetivo impulsar el lanzamiento de este nuevo desafío tecnológico.

Durante este seminario, especialistas internacionales de empresas innovadoras líderes del sector, presentarán los retos y enseñaran las últimas soluciones para cada módulo de la cadena de transmisión de la televisión digital. Nos contaran directamente casos prácticos y mejoras prácticas basadas en operaciones reales.

Continue reading