El sistema de comercialización está basado en la especialización y en su apuesta por el canal de las agencias y centrales de medios. Propone además, servicios orientados a facilitar la comunicación en el medio: herramientas de medición, planificación y operaciones. La empresa cuenta con una plataforma tecnológica homologada para emisión publicitaria que permite la emisión inteligente de anuncios audio en base a diversos criterios de segmentación para optimizar la afinidad de públicos objetivos.

Audioemotion nace con una audiencia en su red que suma 9 millones de usuarios únicos y 40 millones de sesiones audio al mes, y se propone agregar el máximo número de audiencias disponibles, y a su vez desarrollar la expansión del proyecto al entorno local e internacional.

La Radio Online es el medio de mayor crecimiento en Internet, pasando de los 40 a los 185 millones de usuarios en los últimos seis años a nivel global, con una inversión publicitaria estimada en 4 milllones de euros en 2011 en España, y una evolución previsible a 40 millones en 2014.

Esta nueva propuesta de publicitarse ya ha sido probada por marcas como San Miguel, Audi, El Corte Inglés, BMW, Loreal, HP, Estrella Galicia, Vodafone, Movistar y Red Bull, entre otras.