Producer Module
Volicon mostrará su nuevo Producer Module, una opción para el Observer, que permite a los organismos de radiodifusión capturar y readaptar los contenidos en una variedad de formatos industriales para uso externo. Proporciona a los operadores una plataforma de fácil utilización para contenidos de navegación que han sido grabados por el Observer, y buscar y recuperar el segmento de vídeo deseado. El módulo transcodifica entonces el segmento en uno de los varios formatos estándar de la industria y proporciona automáticamente la salida tanto a DVD y Web/FTP como vía mail.
Reconciliation Report Module
Se trata de una herramienta de informes de discrepancia que concilia datos de diversas fuentes, tales como los registros de ejecución, los horarios de tránsito y el operador de datos de señal de encendido/apagado. Está indicado para broadcasters que necesiten centralizar y archivar datos críticos y compartir información a través de los diferentes departamentos y servicios. Se puede configurar para proporcionar notificaciones automáticas al departamento de ventas en caso de discrepancias, y esto permite a los operadores de control anotar el registro conciliado con una descripción del error.
Content Matching Module
Permite a los operadores marcar y acceder a pistas de audio específicas cuando aparecen en una emisión. El usuario suministra un segmento, que se almacena en el servidor y, cuando aparece el audio en una emisión, el sistema emite una alerta “coincidencia de contenido” con un enlace que le da al usuario acceso inmediato al vídeo en el que se produjo el segmento.

Stand Actuonda 9D21 (IFEMA Madrid, 3-6 Nov 2009)
Para concertar citas con un especialista de Volicon, asistir a una demostración, recibir una oferta especial, pulse aquí