Las líneas de productos incluyen: codificadores RDS; procesadores de audio, AM, FM & HD digital; codificadores de audio para IP, E1/T1, ISDN; multiplexores de video sobre IP; transmisores de FM, DAB, DVB; equipamiento de medida de alta precisión en FM;  medidores de campo GPS para HD, FM, DVB, DAB con analizadores de modulación integrados; equipamiento de monitorización de RF y telecontrol de transmisores para HD, AM, FM y TV (ATSC, DVB).

WorldCast Systems se especializa en el desarrollo de productos multifuncionales eficientes a través de su marca “Radio All in One”. Esta línea combina múltiples funciones en un solo equipo permitiendo un ahorro significativo de dinero, espacio, tiempo y energía.

El enfoque innovador de WorldCast Systems ha sido premiado 15 veces en los 10 últimos años por el prestigioso jurado de la feria NAB.
WorldCast Systems es propiedad de los miembros de su dirección y de sociedades de inversión. Su sede se sitúa en Burdeos-Merignac, Francia, dispone de oficinas en  Belfast, Miami, New-Delhi y Pekín and emplea a más de 140 personas en el mundo.

Más información : www.worldcastsystems.com
www.audemat.com www.ecreso.com www.aptcodecs.com