Network Broadcast es una compañía multinacional líder en el desarrollo de TV Digital, con fuerte presencia en Latinoamérica y más de 16 años de trayectoria en el mercado de las telecomunicaciones. Provee soluciones globales End-to-End para digitalización de  UHF, Cable, MMDS,
Satélite e IP.

Su principal objetivo es brindar una solución global a la medida del cliente, buscando su total satisfacción. Para ello cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados, orientado a desarrollar los servicios y agrega valor a las operaciones.

Cuenta con el respaldo de la más amplia gama de tecnologías certificadas de estándares internacionales. Esto les permite ofrecer mayor versatilidad en las soluciones que no sólo se adaptan a la necesidad de cada plataforma sino que también permiten realizar futuras ampliaciones de forma escalonada, adecuándose al plan de inversión de cada cliente.

Hoy Network Broadcast mantiene su filosofía de avanzada, posicionándose a la vanguardia en el desarrollo de tecnologías. La confianza de sus clientes y los éxitos obtenidos en los proyectos de los principales operadores de Latinoamérica, garantizan su mejora continua, así como la tendencia hacia la expansión y desarrollo de nuevos mercados.